The Guichy Yamazakys Programation

viernes, 20 de enero de 2017

[AMV] AMV - The King Of Fighters - Follow Me: Estreno Mundial!!


Desde que se hizo oficial ya casi un año y cuatro meses (para ser específicos el 15 Septiembre 2015) por parte de SNK la salida de un nuevo KOF (The King Of Fighters) con un teaser tráiler, lo primero que me llamo poderosamente la atención fue el tema musical principal interpretado por Steve McNair, el cual me mantuvo en vilo para poder escucharlo completo, ya que como tráiler al fin, solo colocaban un pequeño segmento de la canción.


Por lo que tuve que esperar hasta el 23 de agosto del 2016 para que el juego saliera a la venta y así poder escuchar el Original Soundtrack que venía obviamente con la versión de coleccionistas, del juego, allí por fin pude conocer el nombre de la canción que hacía de opening al juego llamado “Follow Me”, y al escucharlo completo me enganche al tema, tanto así que se convirtió en uno de mis soundtracks favoritos, y al igual que en su momento con la canción Honest Eyes de la banda Black Tide no dude en hacerle un vídeo clip, solo que tuve que usar material de vídeo de los juegos The King Of Fighters Maximun Impact 1, 2 y Regulacion Alpha, así como los archivos de vídeo de los pashilots de The King Of Fighters CR, The King Of Fightes World y Fatal Fury Primium así como el juego de android The King Of Fighters 97, ya que las cinemáticas del juego The King Of Fighters XIV no eran suficientes para lo largo en duración del tema, por lo que me inspire en el vídeo hecho por Hiragamer98Fandub (el cual recomiendo que vean haciendo click aqui) quien hizo como una especie de homenaje a todos los King Of Fighters que han salido a lo largo de los años, en verdad gracias Hiragamer98Fandub tu video ha sido una fuerte inspiración.


El vídeo no fue subido ni a Youtube o Facebook, debido a lo imbéciles que están con lo del Copyright, pero mi gente de Death Corporation Channel lo subieron a sus cuentas en Dailymotion y Tu.tv, bueno sin más preámbulos… Aquí está el video, que lo disfruten!!

AMV - The King Of Fighters - Follow Me

Si no quieres ver el vídeo por aquí, puedes hacerlo por alguna de estas opciones: 

DAILYMOTION                      TU.TV


Y si disfrutaron el video tanto que se llenaron de ganas de cantar este tema… No se preocupen, aquí también les tengo la versión Karaoke o Instrumental para que puedan demostrar sus habilidades histriónicas, para su disfrute también!!.

AMV - The King Of Fighters - Follow Me [Instrumental Ver.]


Al igual que antes dos opciones gracias a Death Corporation Channel

DAILYMOTION                      TU.TV