The Guichy Yamazakys Programation

viernes, 5 de enero de 2018

[VGMV] VGMV - Street Fighter x Tekken - Honest Eyes & My Town: Estreno Mundial!!


Era un 30 de Julio del 2010, para ese entonces me encontraba en un buen momento, en mis anteriores ayeres de esa fecha había vivido y tenido grandes experiencias en el mundo del gaming, en aquellos días en los juegos de pelea de aquel entonces (entre los años 2002 a 2010) había adquirido un gran nivel de juego y reconocimiento dentro el fandom que se encontraba en mi ciudad y estado natal, tanto así que llegue a tener un récord de victorias y derrotas muy bueno para ese momento, a nivel gamer lo pasaba muy bien, a nivel social también me encontraba excelente, tenia un buen trabajo, academicamente me iba excelente, y estaba próximo a ser padre... Al ver todo esto, solo paso por mi mente el dejar gaming, solo retirarme a jugar juegos de antaño, ya que ni siquiera Street Fighter 4 me atraía a seguir jugando de nuevo, por lo que me hice con una Xbox Clasica e instale todos los emuladores conocidos para el disfrute... Pero luego ocurrió algo que no me esperaba... Mi primo Gustavo me dijo que tenia que ver algo, el se metió en la aplicación de Youtube de su Playstation 3 y me coloco un trailer que no me imaginaba, una cosa que solo estaba en mis sueños y esperando (que ocurriera alguna vez) por mucho tiempo, y fue allí donde me dije a mi mismo: "Retirarme??... Jah!!, definitivamente... NO!!"

Gustavo me mostró el trailer del anuncio de lanzamiento de "Street Fighter x Tekken", a partir de allí alucine y esperaba con hacerme con este juego, por primera vez el Playstation 3 si despertó un verdadero interés en mi, ya que después de su lanzamiento llegaron grandes juegos, pero este juego tiene como dije antes, tenia toda mi atención, estuve al pendiente de todos los trailers y noticias referentes a este juego, luego conocí dos de los primeros temas musicales promocionales para este juego pero el primero de ellos me llevo a conocer a la banda de rock  Black Tide, y su tema "Honest Eyes" que se convirtió en el canción oficial del juego como también logro ser uno de mis favoritos, Ah!... pero que decir del sencillo "My Town" de la banda Hollywood Undead??, tan sublime como el tema de Black Tide.

Con el Hype por todo lo alto espere a que llegara la fecha de lanzamiento del juego... Y ocurrió algo inesperado, mi hermano Nonono logro comprar el juego ese mismo día y me lo regalo!!, desde entonces e disfrutado este juego cada instante que puedo, sin importar todo el vapuleo que se le hizo, considero que es un buen juego, y por tal afición, después de ver todas sus cinemáticas y disfrutar de su banda sonoras, también le hice dos vídeos musicales a este juego, solo que este es un Vide Game Music Video (VGMV) tiene el mismo trata miento que los AMV`s, solo que en esta ocasión se usaron las cinemáticas.

Estos vídeos fueron estrenados en Youtube, y al igual que los anteriores AMV`s fueron dados de baja por culpa del maldito copyright, por eso vuelvo a hacer este reestreno aquí en mi blog personal, como anécdota curiosa, el vídeo clip de Honest Eyes gusto tanto que la agrupación Black Tide y su vocalista Gabriel (Gabe) Garcia le dieron like y expresaron su agrado en comentarios en aquel entonces... Lamentablemente perdí todo eso cuando me eliminaron el vídeo

VGMV - Street Fighter x Tekken - Honest Eyes 

Y si no deseas verlo por aquí puedes verlo por las dos opciones que
nos ofrece Death Corporation Channel

DAILYMOTION                     TU.TV 

Ambos vídeos fueron estrenados el 4 de Noviembre del 2012, el vídeo de Honest Eyes logro tener aproximadamente hasta hace unos cuatro casi cinco años atrás 80.000 Reproducciones, llegando convertirse en el segundo vídeo mas visto en ese momento en mi canal, pero era el vídeo que logro mas "me gusta" con 5000 Likes, esto en parte gracias al comentario hecho por la cuenta oficial del grupo Black Tide.

VGMV - Street Fighter x Tekken - My Town


Y si no deseas verlo por aquí puedes verlo por las dos opciones que
nos ofrece Death Corporation Channel

DAILYMOTION                     TU.TV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario