The Guichy Yamazakys Programation

domingo, 10 de diciembre de 2017

[MMV] MMV - Goal!: The Dream Begin - Human Love: Estreno Mundial!!



Cuando comencé esta nueva entrada en  mi blog, todo lo quería hacer era anunciar mi nuevo AMV o MMV (Movie Music Video), pero fue tanto lo que me a entusiasmado el tema al rededor de esta película que mejor decidí hacer una critica, reseña y anuncio de mi nuevo vídeo por igual, por que de verdad esta película se lo merece.

Aun recuerdo como si fuera ayer el día que vi por primera vez el trailer de esta película, era un día sábado del mes de Marzo (específicamente el día 19 de Marzo) del 2005, ese día fui a casa mi Tía Aleida a ver Jackass en Mtv, pero ella estaba viendo en ese momento Televisión Española, específicamente el programa Corazón Corazón, un programa que se dedica específicamente a la prensa rosa, por lo que tenia muchos mas motivos para cambiar de canal, pero en ese momento, la animadora del programa hace el anuncio de presentar los trailers de los próximos estrenos de las peliculas que ya estaban cerca en cartelera, y en eso apareció frente a mi este trailer, pero hablado en castellano y con el tema musical de fondo con la que indudablemente identifico esta película... Human Love de la agrupación musical Dirty Vegas...

Es por eso que decidí hacer un MMV (Movie Music Video) de esta película y exactamente con esta canción del grupo Dirty Vegas, el resultado creo es mas que favorable, júzguenlo por ustedes mismos y denme su opinión mis amigos y amigas.

MMV - Goal!: The Dream Begin - Human Love

Y si no deseas verlo por aquí puedes verlo por las dos opciones que
nos ofrece Death Corporation Channel

DAILYMOTION                     TU.TV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario